Clientes que utilizan tarjetas PVC

clientes-tarjetas-pvc

Las tarjetas plásticas ofrecen multitud de posibilidades de uso a la hora de satisfacer las necesidades de distintos tipos de negocios. Aceleran importantes procesos como, el “engagement” de los clientes. 

Gracias a las tarjetas plásticas con diseño personalizado de tu empresa, el público tendrá conceptualizado tu negocio desde un punto de vista más tecnológico y corporativo. Además, si tu tarjeta PVC lleva incorporada la tecnología QR, el cliente podrá acceder a la página web de tu empresa directamente desde su dispositivo móvil.

Desde Kutricomia tenemos el orgullo de ser líderes en fabricación de tarjetas PVC. Multitud de clientes han optado ya por introducir tarjeta plástica con diseño personalizado de su empresa, pudiendo comprobar la revolución que estas significan para sus modelos de negocio.

A continuación, exponemos diversos servicios que han incorporado el uso de tarjetas plásticas en su día a día.

Gimnasios

En este tipo de establecimiento las tarjetas PVC con lectura RFID son muy útiles para controlar el acceso. De esta forma, los clientes tendrán fácil acceso a las instalaciones y el gimnasio un control absoluto de entrada y salida de sus clientes con sus datos personales en su base de datos.

Con las tarjetas plásticas mejora la imagen corporativa de cara a la captación de nuevos clientes. Los clientes tendrán una tarjeta única e intransferible que servirá al personal del gimnasio en cuestiones logísticas, de aforo y de control.

Otra gran ventaja de nuestras tarjetas con tecnología RFID es que resulta más fácil hacer un seguimiento de la afluencia de clientes. La hora de entrada y salida, controlar el límite de aforo en clases dirigidas, etc. Así, será posible crear un horario optimizado y llevar un mejor control de las horas de máxima afluencia.

Clubes deportivos

Para animar a los fans a que se hagan socios de un club, es importante que se desarrolle en ellos el sentimiento de pertenencia hacia este. Con las tarjeta de PVC como carnet de socio esto se vuelve mucho más sencillo. Cada socio tendrá su número asignado, su localidad en el estadio, descuentos en la tienda del club y toda la información necesaria en el área cliente de la web.

Farmacias

Las farmacias que utilizan tarjetas plásticas son un ejemplo de éxito para la gestión de la base de datos de sus clientes. Permite hacer un seguimiento integral de cada paciente para registrar su medicación y tratamiento .

Con las tarjetas PVC es más sencillo la gestión de recetas y medicamentos que los doctores recetan a sus pacientes, lo que se traduce en un control óptimo de la salud de los mismos.

Además de controlar el stock, los tickets de compra, etc, todo quedará registrado de forma sencilla y automatizada. Los datos quedarán guardados en el perfil del paciente gracias a estas tarjetas. Respecto a la fidelidad de los clientes, existe la posibilidad de ofrecerles promociones o descuentos.

Empresas para la fidelización de clientes 

Este elemento es diferencial para las empresas, desde multinacionales hasta pequeños negocios locales necesitan fidelizar a su clientela. Las tarjetas de fidelización de clientes supone una ventaja fundamental respecto a la competencia. Es necesario conocer a tus clientes para ofrecerles el producto adecuado en el momento idóneo y futuros descuentos como premio a su fidelidad. Con nuestras tarjetas PVC para fidelizar clientes podrás estrechar lazos con ellos y ofrecerles información y promociones en todo momento.

En muchas ocasiones, los clientes no tienen tiempo para buscar regalos. La posibilidad de ofrecer una tarjeta regalo de nuestra marca hace el proceso mucho más liviano. El cliente selecciona la cantidad económica con la que desea cargar la tarjeta y aseguramos que la compra se realiza en nuestro establecimiento de forma rápida y sencilla. 

¿Cómo potenciar tu negocio con tarjetas PVC?

Como hemos visto anteriormente, hay multitud de negocios que se han visto beneficiados con la utilización de tarjetas PVC. Esta herramienta supone un avance estratégico para distintos tipos de empresa. Las tarjetas plásticas se han convertido en un elemento esencial en el transcurrir diario de muchos negocios. En Kuatricomia trabajamos a la vanguardia de la tecnología en la fabricación de tarjetas PVC. Código QR, lectura RFID o código de barras son algunas de las posibilidades que podrás incluir en tus tarjetas plasticas personalizadas. Invitamos a todos los empresarios a dar un salto cualitativo en su modelo de negocio e incorporar nuestras tarjetas en su sistema operativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat