Cómo Desinfectar tus Tarjetas PVC

Cómo-Desinfectar-tus-Tarjetas-Plásticas

El COVID-19 ha cambiado la vida de consumidores y usuarios en su forma de comportarse y ha obligado a adoptar hábitos más estrictos. Las partículas virales pueden permanecer activas durante horas o días en distintas superficies, dependiendo del material que las componga. 

Limpiar y desinfectar es la medida más efectiva para prevenir la transmisión de cualquier tipo de virus o bacteria. Por lo tanto, es esencial implementar medidas para la desinfección de nuestras Tarjetas Plásticas tras su uso en nuestra vida cotidiana.

Gran parte de las Tarjetas PVC que se utilizan contienen chips compuestos por materiales oxidables, por lo que se desaconseja la humedad y los productos químicos pulverizadores, ya que pueden dañarlas y afectar a su correcto funcionamiento. 

Para mantener las tarjetas higienizadas sin peligro de deteriorarlas, se recomienda humedecer ligeramente un paño suave, preferiblemente de algodón o microfibra, con agua y un poco de jabón, detergente neutro o alcohol isopropílico, y limpiar las áreas de plástico con delicadeza, evitando siempre humedecer el chip o la banda magnética de la Tarjeta Plástica.

Tarjetas con tecnología de lectura RFID: Evita contactos innecesarios

La tecnología RFID es cada vez más demandada en la fabricación de Tarjetas Plásticas utilizadas en el ámbito empresarial, sobre todo para el control de acceso por radiofrecuencia. Gracias a ella, tenemos un control total del aforo, de las entradas y salidas de las instalaciones y de los registros horarios de cada cliente o trabajador.

RFID son las siglas en inglés de identificación por radiofrecuencia. Un sistema que utiliza ondas de radio para leer, transmitir y captar información almacenada en una etiqueta que está adjunta al objeto.

Su gran ventaja ante otras tecnologías es que la etiqueta se puede leer a varios centímetros de distancia de forma inalámbrica. También es multidireccional, es decir, la etiqueta no tiene que estar directamente dentro del campo de visión del lector para ser detectada.

Con los avances tecnológicos RFID, el tamaño de las etiquetas es menor, por lo que su producción es más barata. A su vez, las etiquetas RFID Pasivas tampoco necesitan fuente de energía interna para funcionar. En definitiva, un sin fin de ventajas que hacen de las Tarjetas Plásticas con tecnología RFID una de las joyas de la corona de Kuatricomia. 

Kuatricomia: La Gran Fábrica de Tarjetas Plásticas

En Kuatricomia tienes el mejor precio del mercado garantizado. Con nosotros no existen intermediarios, somos la Fábrica de Tarjetas Plásticas Líder en España. Contacta con nosotros y contarás con un equipo de profesionales que te ayudará en todo el proceso y atenderá todas tus dudas con respecto a la fabricación de las Tarjetas PVC.

Aprovéchate de nuestro Servicio Express y recibe tus Tarjetas en tan solo 72 horas en la puerta de tu casa. ¿A qué esperas? Haz que tu empresa/negocio evolucione de la mano de Kuatricomia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat