Cómo escoger fabricante para las tarjetas plásticas de tu negocio.

Escoger el uso de tarjetas de PVC para tu empresa, ya es una decisión que puede llevarte varias horas de reflexión. tienes que salir de los típicos materiales y ponerte a buscar proveedores y demás gestiones. 

En el blog de este mes vamos a darte algunos consejos para escoger proveedor de tarjetas plásticas así como garantizar la máxima calidad de tus tarjetas. Tienes que tener en cuenta que aunque el coste sea un poco mayor, la durabilidad de estas. Son infinitamente mayores. 

Lo primero es garantizar que la empresa que se encargue de imprimir tus tarjetas lleve consigo una comunicación profesional y bien trabajada. Ten en cuenta que lo que proporcionan a los demás negocios son la posibilidad de mejorar la imagen de las pymes por lo que tiene que predicar con el ejemplo. 

Otra de las cosas a tener en cuenta son las instalaciones. Tener un lugar donde poder reclamar en el caso que exista algún error de impresión es importantísimos. Aunque no es lo más frecuenta, el hecho de que el fabricante haga el trabajo de manera manual puede llevar consigo errores. Aunque como te comento, no es lo más común. 

Como consejo, te recomendamos que el fabricante de tarjetas plásticas tenga las instalaciones en tu mismo país  para evitar incidentes con aduanas y para que la comunicación sea más fluida. 

Una de las premisas más importante, es que la empresa de tarjetas de plástico que escojas, tenga un buen servicio técnico que te asesore para el diseño y en el proceso de compra, tarjetas con lectura, tarjetas con bandas magnéticas o tarjetas con códigos de barras. 

En cuanto al diseño, es importante que el fabricante que elijas tenga un dossier de sus trabajos realizados para que verdaderamente puedas observar las capacidades logística que tiene la empresa.

La cantidad que puede soportar el proveedor de tarjetas plásticas y el tiempo que tardes en recibirlo, es  muy importante, en kuatricomia.com por ejemplo podrías tener tus tarjetas en 72 horas con el servicio express. 

Existen otras muchas premisas a tener en cuenta para escoger un proveedor de tarjetas plásticas de pvc que añadiremos en los consejos de los próximos blogs pero estas sin duda son las más importantes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat