Ejemplos de tarjetas de fidelización

tarjetas de fidelización

La revolución digital y su capacidad para facilitar el contacto entre marca y cliente están volviendo a abrir puertas que habían quedado cerradas. Estas tarjetas son una verdadera fuente de información y en una herramienta para cualquier compañía. Para entender mejor cómo funcionan estas herramientas de publicidad, no está demás conocer varios de los ejemplos de tarjetas de fidelización que se comparten en este artículo.

Topp’s

El programa de puntos de Topp ’s Now es lo suficientemente atractivo para formar parte de cualquier tienda moderna. Es un programa que brinda a las tiendas la oportunidad de mejorar sus ventas y a sus clientes la oportunidad de beneficiarse con regalos, descuentos u otras ventajas a través de tarjetas. Las redes sociales también se incluyen en el programa como un valioso elemento que da más credibilidad a este programa.

Verizon

Usando Verizon Up se obtienen ventajas al comprar con la tarjeta de fidelización de Verizon. Cuando se gaste cientos de dólares en servicios y productos Verizon, se recibe crédito acumulativo. Hay una gran variedad de ofertas disponibles cuando se tiene crédito acumulado. Es una plataforma de recompensas exclusiva con un modelo de fidelización innovador que le permite a los miembros canjear sus puntos por productos Apple, entradas para un concierto, entre otros.

Sephora Beauty

Sephora Beauty Insider es la tarjeta de fidelización del cliente de Sephora, un estupendo sistema de recompensas para los clientes que gastan dinero en artículos de belleza.  Luego de cada compra en las tiendas Sephora o el sitio web, el programa calcula la cantidad total gastada y otorga un número determinado de puntos que se pueden canjear por productos exclusivos.

Target

Las tarjetas de fidelización de Target son de las más que más benefician. Con la tarjeta de fidelización, se obtiene el 5% de descuento en todo lo que se compre. Además, se puede acceder a ciertos productos exclusivos que no están en el stock principal.

tarjetas de empresa

Esther & Co

El Programa de recompensas Esther & Co es el mejor programa de fidelización que ha visto nunca. La única manera de acceder a este programa es creando una cuenta en Esther & Co y realizar la primera compra. Por cada 25 puntos que se obtenga durante un mes, se recibe 5 puntos de regalo para gastar en cualquier artículo del sitio web.