Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas sobre como realizar el pedido de tus tarjetas plásticas, aquí puedes encontrar las respuestas.

Preguntas frecuentes

Cada vez se utilizan más las tarjetas de acreditaciones, la ventaja de producirlas en PVC es que son mucho más duraderas. Se fabrican a medida con los cantos cuadrados, la medida estándar mas realizada es 10 x 14,5 cms.

En Kuatricomía disponemos de diseñadores que le pueden ayudar a realizar el diseño que tiene pensado.

La respuesta es sí, ya que nuestras máquinas de personalización que utilizamos con el método de sublimación disponen de un volteador automático. Nuestro cliente solo nos tiene que decir que tipo de información quiere en el anverso y reverso, y nuestro equipo de producción lo diseña en una plantilla que automáticamente imprime anverso y reservo volteando automáticamente la tarjeta.

Desde la confirmación del pedido tardamos de 7 a 10 dias en que su producto pueda llegar a sus manos. Nuestros plazos de entrega son cortos ya que somos fabricantes directos; por esto disponemos también de un SERVICIO EXPRES, que hace que su producto desde la confirmación del mismo hasta la entrega tarde de 48 a 72 horas (incluido las 24 horas de servicio de mensajería).

Para Kuatricomía aparte de importarnos llegar a más clientes sabemos que para cualquier negocio lo más importante es la fidelización del mismo. Por eso tenemos grandes ofertas siempre de tarjetas de fidelización de clientes, para aquellas empresas que quieran cuidar a los suyos ofreciéndole ya sea bonificaciones, puntos o regalos… y un largo etc. Es uno de los marketing directo más efectivos para negocios como farmacias, hostelerías, centros de estética…

Los diseños pueden ser enviados por correo electrónico, CD/DVD, o FTP. Nuestro departamento de diseño los adaptará a las necesidades de nuestro equipo de impresión. Antes de llevar acabo nuestra impresión, le enviaremos un archivo con el arte final de su producto, para que el cliente siempre tenga acceso a ver si es como espera que sea su tarjeta PVC, una vez aceptado procederemos a la impresión del mismo.

Aceptamos los formatos más utilizados en diseño gráfico. Pueden utilizarse formatos distintos de imagen como FreeHand, Photoshop, Ilustrator, Corel, Draw, Tiff, EPS, jpg, etc… Pero para poderle ofrecer el mejor producto las resoluciones mínimas deben de ser 600ppp.

El tamaño real de una tarjeta CR-80 es de 85,6 mm x 54mm, pero el diseño original deberá tener 2mm de sangre por cada lado, por lo que el tamaño del diseño tiene que ser de 90 x 58 mm.

Si quieres agregar información personalizada a la tarjeta tú mismo, la mejor forma es con un panel de firmas. Es una forma más económica cuando quieres hacer socio en ese mismo instante, o meter información a tu cliente. Otra de las formas es que la tarjeta tenga un acabado mate en vez de brillo.

Nuestro comercial asignado te ofrecerá una serie de máquinas que mejor le venga a tu servicio para que no pagues de más. La ventaja de tener una de estas máquinas es que podrás hacerlo en ese instante con una gran calidad de imagen. Sabemos cuál es la más ventajosa para nuestros clientes, ya que al ser productores de tarjetas, las utilizamos diariamente para personalizarlas.

Depende de la función que necesite para su negocio. Las tarjetas LO-CO son de baja coercividad son marrones y su tiempo de vida es más corto, por eso suelen utilizarse para llaves de hoteles y bono parques temáticos, ya que no van cambiando mucho la información de la misma. Sin embargo, las tarjetas HI-CO son negras y tienen una alta coercividad, para poder cambiar más a menudo de información y su tiempo de vida es bastante mas largo, se utilizan por ejemplo como tarjeta de control de acceso.

En Kuatricomía si tiene dudas le entregamos gratuitamente una muestra que puede utilizar para ver qué tipo de radiofrecuencia utiliza. Para nosotros lo más importante es que nuestro cliente quede satisfecho con el material entregado. Las más utilizadas son de 125 Khz y 1k Mifare.

La respuesta es no, como su nombre indica es una tarjeta trasparente y si lo fabricamos por las dos caras las impresiones no se verían del todo claras porque no es un material opaco, con lo cual la misma impresión de vería por ejemplo en el anverso y reflejada en el reverso.

Eleva tu negocio al siguiente nivel

Más de 10 años de experiencia como fabricantes de tarjetas.

Abrir chat