Prepárate para la próxima temporada con Kuatricomia

carnet-club-deportivo

Ha llegado la hora de preparar la próxima temporada. En tu club no sólo tienen que estar listos los deportistas, también tu afición. Este año luce los colores de tu equipo con nuestras mascarillas personalizadas e implementa un nuevo carnet de abonado con diseño exclusivo de tu equipo y la mejor tecnología sin contacto. Únete al movimiento #FANCLUB con Kuatricomia.

Tipos de carnet de socio: 

Abonado o no abonado

En los tiempos que corren, muchos socios han decidido ser precavidos y esperar a las recomendaciones sanitarias y a las nuevas medidas restrictivas impuestas por la pandemia antes de acudir a los estadios. 

Los clubes han propuesto una modalidad de carnet en la cual seguimos siendo socios del equipo, pero no en calidad de abonado. Con este método, la persona poseedora del carnet conservará su número de antigüedad de socio y podrá disfrutar de grandes descuentos tanto en la tienda del club, como en taquilla para sacar entradas.

Por otro lado, el socio abonado podrá disfrutar (si las medidas lo permiten) igualmente de todos los privilegios mencionados anteriormente, y de acceso total a los partidos disputados en casa.

Por edades

Los colores hay que sentirlos desde bien pequeños. Por ello, los clubes, mediante un proceso de fidelización, animan a todas las familias a transmitir el sentimiento por los colores a los más pequeños de la casa, ofreciendo abonos infantiles a precios muy asequibles. El futuro del club está en sus manos.

También está muy de moda la implementación de carnet de socios del club para recién nacidos. Los equipos están poniendo a disposición de las familias abonadas, la posibilidad de hacer socios a sus bebés por precios totalmente simbólicos. Pasión por unos colores desde la cuna.

Mascarillas personalizadas

La realidad es la que es, las consecuencias restrictivas que nos ha traído la Covid-19 son de obligado cumplimiento y una responsabilidad de todos. Las medidas sanitarias siguen afectando al día a día de las actividades deportivas.

Por ello, te animamos a ofrecerle a tu afición la máxima seguridad y prevención con las mejores mascarillas homologadas, a las que no les puede faltar un diseño personalizado con el escudo y los colores de tu club.

Si quieres saber más sobre este servicio, accede a nuestro artículo sobre “Mascarillas homologadas personalizadas”.

Fideliza a tus clientes con Kuatricomia

En Kuatricomia queremos formar parte de esta aventura en una nueva y apasionante temporada. Ofrécele a tu afición la mejor experiencia como socio del club, y hazles sentir los colores para seguir avanzando y creciendo juntos.

Somos Fabricantes de Tarjetas Plásticas con más de 15 años de experiencia, así como proveedores oficiales de las mejores Impresoras de Tarjetas PVC del mercado. Encuentra toda la información que necesites en nuestra web o ponte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat