Tarjetas Plásticas: Consejos y Ventajas

consejos-tarjetas-plásticas

Las Tarjetas Plásticas no suelen requerir de cuidados especiales para su correcto mantenimiento, pero sí es recomendable seguir una serie de sencillos consejos para alargar su vida útil y garantizar una impresión de gran calidad. Desde Kuatricomia queremos compartir algunas recomendaciones para mantener vuestras Tarjetas PVC como nuevas.

Consejos para mantener tus Tarjetas PVC como nuevas

  1. Mantener las Tarjetas Plásticas en un lugar limpio y libre de polvo. Es esencial guardarlas en sitios con temperatura estable para evitar situaciones de frío o calor extremo.
  2. Desenvolver las Tarjetas PVC con cuidado. No uses un objeto afilado para abrir la envoltura, así evitaremos cualquier desperfecto por roce en la superficie.
  3. Manipular las Tarjetas Plásticas por los bordes. Evita tocar la superficie para no dejar marcas que más tarde se puedan reflejar al ser impresas.
  4. Airear las Tarjetas PVC antes de ser impresas. Abanica las tarjetas cuidadosamente para reducir la estática y evitar que se peguen entre sí.
  5. Limpiar periódicamente la impresora de Tarjetas Plásticas. Esto reducirá el riesgo de ocasionar algún desperfecto debido al polvo o la suciedad a la hora de imprimir tus tarjetas.
  6. Imprimir las Tarjetas Plásticas en un área limpia. Igualmente, es necesario imprimir las tarjetas en un área libre de polvo en el aire o partículas en suspensión. Las partículas de polvo sobre la tarjeta pueden entrar en la impresora afectando la calidad de impresión o incluso dañando la impresora.

Ventajas de elegir Tarjetas PVC para tu empresa

Son innumerables los beneficios que las Tarjetas Plásticas pueden aportar a tu empresa. A continuación, te mostramos algunas de las ventajas de utilizar Tarjetas PVC en tu negocio.

Creatividad e innovación en diseño y tecnología

Los Fabricantes de Tarjetas Plásticas estamos en constante evolución y expansión a través de las nuevas tecnologías de impresión. Implementar este tipo de tarjetas en tu negocio significa un cambio corporativo reseñable. Una inversión que puede suponer la diferencia respecto a la competencia. Tarjetas con acabados increíbles, de mejor calidad, mayor durabilidad y, por supuesto, con alta resistencia a posibles desperfectos.

Mayor resistencia al desgaste

El PVC es un material que cuenta con numerosos usos distintos, ya sea por su resistencia al desgaste o por su versatilidad. Las Tarjetas Plásticas tienen mayor resistencia en comparación con otros materiales tradicionales. Lo que se traduce en un tiempo de vida mucho más prolongado.

Diseños más profesionales y atractivos 

Las primeras impresiones son de vital importancia. Los acabados de las Tarjetas Plásticas mantienen un aspecto libre de desperfectos durante más tiempo, lo que aporta profesionalidad y estética a tu empresa. Por otro lado, cuenta con infinidad de atractivos acabados adaptables a cualquier empresa o negocio.

Versatilidad sin límites

Perfectas para cualquier empresa o negocio, sea cual sea su uso. Las Tarjetas PVC se pueden utilizar en multitud de situaciones diferentes. Pueden integrar cualquier tipo de tecnología de acceso, identificación, registro, etc. Gracias a su versatilidad y capacidad de ofrecer gráficos de alta calidad, muchas empresas acaban decidiendo incorporar Tarjetas Plásticas en su día a día.

Kuatricomia: Líderes en Fabricación de Tarjetas Plásticas en España

Nos enorgullece decir que somos la Fábrica de Tarjetas PVC líder en España con más de 10 años de experiencia. Un amplio recorrido profesional trabajando con empresas de todos los sectores, pero siempre queremos más.

Solicita presupuesto sin compromiso, nuestros asesores comerciales se pondrán en contacto contigo enseguida para resolver todas tus dudas. Con nuestro Servicio Express tendrás tus Tarjetas Personalizadas listas para tu negocio en tan solo 72 horas.

Deja una respuesta