TARJETAS PLÁSTICAS DE PVC PERSONALIZADAS

mejores precios en tarjetas PVC en españa

¡Súmate al cambio que tu empresa necesita! Te contamos lo importante que es tener una buena presencia en tus tarjetas de PVC, consiguiendo la fidelización de clientes.

Las tarjetas de plásticas de PVC están muy demandadas, no sólo las encontrarás en las tarjetas bancarias, tales como: supermercados, farmacias, tiendas de comestibles e incluso los cines, son partícipes de este tipo de material.

¿Porqué utilizan las tiendas, cines y grandes almacenes las tarjetas de PVC?

Simplemente la técnica más utilizada para la fidelización de clientes, es la de conseguir puntos con sus compras y así poder canjearlos por premios o descuentos en futuras compras. De esta manera recompensarás a tus fieles clientes y mantendrás tu negocio en crecimiento.

En KUATRICOMIA fabricamos y diseñamos tus tarjetas totalmente personalizadas y en tan sólo 72 HORAS pueden ser tuyas. Y eso no es todo, nuestros precios sin intermediarios lo hacen más atractivo, ya que la fabricamos nosotros.

¿Qué tipo de tarjetas realizamos?

  • Tarjetas Blancas: Tarjetas plásticas de PVC sin impresión, en formato CR80 tipo tarjeta VISA 54 x 86mm. Se pueden elegir estándar con un grosor de 0,76 micras, con banda magnética (Hi-Co o Lo-Co) o con chip de radiofrecuencia (RFID).

Idóneas para la impresión instantánea de sus diseños en impresoras de sublimación o radiofrecuencia. Con gran calidad para que sus cabezales no sufran daños.

  • Tarjetas impresas: Tarjetas plásticas impresas a todo color, laminadas en brillo o mate. Utilizamos PVC blanco de alta calidad y la tecnología más avanzada de impresión offset o digital. Calidad inmejorable.
  • Tarjetas transparentes: Las tarjetas plásticas transparentes son cada vez más demandadas en el mercado, sobre todo como tarjeta de visita ya que conseguirá dar un toque especial y diferente a su empresa, porque son las más innovadoras y llamativas del mercado, perfectas para dar un impacto a tus clientes
  • Tarjetas llaveros: Se trata de una tarjeta PVC estándar, dispone de un semitroquelado que permite disponer de 3 tarjetas de menos tamaño (28,66x54mm). Gracias al troquel redondeado puedes ponerlas en cualquier juego de llaves. Este tipo de tarjetas son ideales para la acumulación de puntos en grandes almacenes, tiendas de alimentación…
  • Tarjetas con Barniz UV: Un efecto sorprendente que provoca el deseo de tocar, lo recomendamos en laminado mate, ya que de esta forma el efecto de apariencia brillante donde se aplica es mucho mayor, y por lo tanto más atractiva

¿Tienes dudas sobre algunos de nuestros productos? Solicita más información y uno de nuestros profesionales le responderá a la mayor brevedad posible.

Todos nuestros materiales son compatibles con código de barras, Chip, RFID, bandas magnéticas…

¿Cómo puedes hacer tu pedido?

Solicita tu presupuesto, uno de nuestro equipo te enviará todos los pasos que debes dar, es un proceso fácil y estaremos contigo hasta el final. En nuestra web www.kuatricomia.com disponemos de una plantilla personalizada para cada tarjeta con las medidas necesarias para su fabricación

Además, te contamos algunos consejos para que puedas realizar tu diseño a la perfección. Consejos como,

  • Realizar el diseño 2 mm. más grande por cada lado.
  • No diseñar los cantos redondeados cuando entregues el trabajo, solo tenerlo en cuenta cuando coloques texto o dibujos cerca de las esquinas, dejarlos rectos.
  • Realizar el diseño de la tarjeta plástica a 300 ppp. y enviarlo en JPG o en formato PDF en alta resolución.
  • Si envían el archivo con el que se creó el diseño hacerlo con los tipos de letra trazados.

¿No tienes diseño?… ¡NO TE PREOCUPES!. En nuestro equipo tenemos diseñadores que le pueden ayudar.

Kuatricomia, por tanto seguimos siendo líder en fabricación de tarjetas PVC de España gracias a vosotros.

Más de 10 años de experiencia, innovando en la tecnología y diseño de tarjetas plásticas. Ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo de profesionales te ofrecerá asesoramiento y resolverán cualquier tipo de duda que tengas de inmediato. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat