Marketing relacional mediante tarjetas PVC
En el mundo del marketing cada vez es más importante conseguir un vínculo de calidad con nuestros clientes. Es mucho más complicado fidelizar a tus clientes que conseguir otros nuevos. El marketing relacional consiste en generar relaciones cercanas y rentables con los clientes con la finalidad de conseguir y mantener procesos de intercambio con ellos a largo plazo, además de lograr su preferencia hacia la empresa y/o sus productos y servicios.
Las tarjetas plásticas personalizadas permiten a las empresas fidelizar clientes y funcionan por lo tanto como tarjetas de fidelización. El sentimiento de pertenencia de un cliente a una marca crece cuando tiene en su poder una tarjeta con un logo y firma determinados.
Fabricar tarjetas plásticas PVC personalizadas es una labor que aprovechamos como vía de interacción entre cliente y empresa. Es un lazo, un enlace, una unión que favorece a ambas partes. Por eso, una tarjeta plástica debe de ser mucho más que un trozo de plástico con un logo y un diseño bonito.
“Sentir gratitud y no expresarla, es como envolver un regalo para no entregarlo”
Tarjetas de lealtad
Las tarjetas de fidelización permiten ofrecer ventajas y reconocimiento a quienes vuelven una y otra vez, además de garantizar que tienen tu logotipo e información de contacto a mano. Con este ingenioso artículo promocional creamos esa relación personalizada con nuestros clientes.
En algunos programas, las tarjetas de puntos son indispensables para identificar al cliente y así poder asignar los puntos en su cuenta premiando a los mejores con descuentos exclusivos, ofertas especiales o regalos.
Desde Kuatricomia, fábrica de tarjetas PVC líder en España, os invitamos a que implanteis este tipo de actividades de marketing en vuestros negocios. Un cliente satisfecho siempre nos dará la mejor publicidad y gracias a su fidelidad se consigue un buen posicionamiento en el mercado.