Fabricantes de tarjetas de plástico de PVC

Ofrecemos tarjetas plásticas con multitud de soluciones para su empresa con una con una infinidad de usos, como acreditacion para eventos o convenciones, identificacion de empleados o usuarios, tarjetas regalo y tarjetas monedero, sistemas de horarios o control de accesos con tarjetas plásticas entre otros. Ademas, podra escoger entre distintos tipos de personalizaciones.

Modelos de Tarjetas Plasticas de PVC

tarjetas pvc Standard
Tarjetas Standard
El formato estándar es el más solicitado entre las las tarjetas plásticas, es el que todos llevamos en nuestra cartera.
  • Tarjetas de empleado
  • Tarjetas de socio para gimnasios
  • Tarjetas regalo
  • Tarjetas para acceso
  • Tarjetas abono fútbol
  • Tarjetas instalador autorizado
Las dimensiones (54 x 86 mm.), el grosor (0.76mm) y los cantos redondeados de las tarjetas ISO/IEC CR-80..
tarjetas pvc llavero pvc
Tarjetas Llavero
Se trata de una tarjeta de pvc estándar semi-troquelada que permite disponer de 3 tarjetas plásticas de menor tamaño, (28,66 x 54 mm) gracias a un agujero, puedes ponerlas a la anilla de tu llavero.
  • Tarjetas de descuento
  • Tarjetas de socio familiar
  • Tarjetas de puntos
  • Tarjetas para guardaropas
  • Tarjetas para tickets o fichas
Las tarjetas llavero son de gran utilidad si un mismo titular necesita varios copias de la misma. Y si prefieres un formato más pequeño para una tarjeta que debes llevar siempre contigo.
Tipos de Tarjetas
tarjetas pvc Standard
Tarjetas Blancas
Tarjetas plásticas de PVC blanco laminado con formato ISO/IEC CR-80.
Pueden incorporar o no tecnología de lectura:
  • Tarjetas blancas con banda magnética
  • Tarjetas blancas con chip de proximidad RFID
  • Tarjetas blancas sin tecnología de lectura
Perfectas para imprimir tu diseño con nuestras impresoras de tarjetas plásticas.
tarjetas pvc Standard
Tarjetas Preimpresas
Tarjetas plásticas impresas con tu diseño a todo color y laminadas, brillo o mate . Utilizamos PVC blanco de alta calidad y la tecnología más avanzada de impresión offset e impresión digital para garantizar la máxima calidad.

Las tarjetas plásticas impresas se pueden personalizar despues de la fabricación, añadiendo datos variables como nombres, fotografías, numeraciones, etc.

También, puedes hacerlo tú mismo posteriormente, con nuestras impresoras de tarjetas.
El formato estándar es el más común entre las las tarjetas plásticas, es el que todos llevamos en la cartera. Las dimensiones (54 x 86 mm.), el grosor (0.76mm) y los cantos redondeados (radio 3.18 mm) de las tarjetas de identificación vienen determinados por estándar internacional ISO/IEC CR-80. con nuestras impresoras de tarjetas.
tarjetas pvc Standard
Tarjetas Transparentes
Las tarjetas plásticas transparentes son cada vez mas demandadas en el mercado. Si busca algo diferente, estas son sus tarjetas.
plásticas transparentes son cada vez mas demandadas en el mercado.
Si busca algo diferente, estas son sus tarjetas. Con una tarjeta de pvc transparente conseguirá dar un toque muy especial a su empresa. Es importante indicar que en las tarjetas plásticas transparentes, al carecer de base blanca, los colores impresos en CMYK pierden intensidad ys alen más claros. Existe la posibilidad de usar el BLANCO como tinta de apoyo, en cuyo caso se aplica primero el blanco y después se reimprime en CMYK, consiguiendo el mismo resultado de impresión en una tarjeta blanca. con nuestras impresoras de tarjetas.
Tecnologías de Lectura
tarjetas pvc codigo de barra
Código de Barras
Los codigos de barras son un metodo de codifícar informacion mediante barras y espacios en las tarjetas, que despues podra leerse con un lector electronico.
Existen muchos tipos distintos que se elegiran dependiendo de la informacion que van a contener. Su uso mas comun es como tarjetas de fídelizacion de clientes e identifícacion.
tarjetas pvc banda magneticas
Banda Magnética
Las bandas magneticas, al igual que los codigos de barras, codifícan informacion en este caso, en una cinta. El uso más común, por su bajo coste para grandes cantidades o cuando deben renovarse a menudo.
tarjetas pvc Standard

Chip RFID (proximidad)

Este chip que se encuentra en el interior de las tarjetas, frecuentemente en tarjetas de socio para gimnasios, tarjetas de control de accesos, tarjetas de transporte publico y tarjetas de empleado para control de horario. Al no haber contacto directo ni roce, es la tecnologia mas duradera. Estarán intactas por más tiempo.
Personalización
tarjetas pvc con texto o número
Texto o número
Grabacion de caracteres en diferentes colores que van cambiando en cada tarjeta, normalmente son nombres personales y numeros de socio. Su uso es muy extendido en tarjetas de socio y carnets.
tarjetas pvc para fotografias
Fotografía
Impresion de fotografías en tus tarjetas, que hacen de cada tarjeta, una tarjeta. Sirven para identitícar a su portador, por lo que son las mas indicadas para control de accesos y acreditaciones.
tarjetas pvc codigo de barra personalizadas
Codigo de Barras
Grabacion de codigos de barras en diferentes colores, distintos en cada tarjeta, ideal para asignarlos a distintos clientes en programas de fídelizacion.
tarjetas pvc Standard
Código de QR
Impresion de codigos QR en tarjetas con posibilidad de hacerlo en distintos colores. Estos codigos tienen un tamano minimo para su lectura dependiendo la informacion que contengan.
PERSONALIZACIÓN POR GOTEO
Personalizamos tus tarjetas desde… ¡una unidad!. Una forma facil de disponer tus tarjetas a la hora de que vayan entrando socios nuevos sin el coste de reimpresión. Encarganos una mayor cantidad de tarjetas para obtenerlas a un precio mas economico y te las personalizamos por remesas o si no tambien puedes adquirir tu propia impresora de tarjetas.