Fabricante de Tarjetas de Plástico de PVC en España

Fabricamos tarjetas plásticas con multitud de soluciones para su empresa, acreditación para eventos o convenciones, identificación de empleados o usuarios, tarjetas regalo y tarjetas monedero, sistemas de horarios o control de accesos con tarjetas plásticas, entre otros. Además, podrá escoger entre distintos tipos de personalizaciones.


Modelos de Tarjetas Plásticas PVC


tarjetas pvc Standard

Tarjetas Standard

El formato estándar es el más solicitado entre las tarjetas plásticas, es el que todos llevamos en nuestra cartera.
  • Tarjetas de empleado
  • Tarjetas de socio para gimnasios
  • Tarjetas regalo
  • Tarjetas para acceso
  • Tarjetas abono fútbol
  • Tarjetas instalador autorizado
Las dimensiones (54 x 86 mm.), el grosor (0.76mm) y los cantos redondeados de las tarjetas ISO/IEC CR-80.
tarjetas llavero de pvc

Tarjetas Llavero

Se trata de una tarjeta de pvc estándar semi-troquelada que permite disponer de 3 tarjetas plásticas de menor tamaño, (28,66 x 54 mm) gracias a un agujero, puedes ponerlas a la anilla de tu llavero.
  • Tarjetas de descuento
  • Tarjetas de socio familiar
  • Tarjetas de puntos
  • Tarjetas para guardaropas
  • Tarjetas para tickets o fichas
Las tarjetas llavero son de gran utilidad si un mismo titular necesita varios copias de la misma. Y si prefiere se pueden realizar en un tamaño más pequeño para poderlas llevar siempre contigo.

Tipos de Tarjetas PVC

tarjetas pvc Standard

Tarjetas Blancas

Tarjetas plásticas de PVC blanco laminado con formato ISO/IEC CR-80.
Pueden incorporar o no tecnología de lectura:
  • Tarjetas blancas con banda magnética
  • Tarjetas blancas con chip de proximidad RFID
  • Tarjetas blancas sin tecnología de lectura
Perfectas para imprimir tu diseño con nuestras impresoras de tarjetas plásticas.
tarjetas pvc Standard

Tarjetas Preimpresas

Tarjetas plásticas impresas con tu diseño a todo color y laminadas, brillo o mate. Utilizamos PVC blanco de alta calidad y la tecnología más avanzada de impresión offset e impresión digital para garantizar la máxima calidad.

Las tarjetas plásticas impresas se pueden personalizar despues de la fabricación, añadiendo datos variables como nombres, fotografías, numeraciones, etc...

También, puedes hacerlo tú mismo posteriormente, con nuestras impresoras de tarjetas.
El formato estándar es el más común entre las las tarjetas plásticas, es el que todos llevamos en la cartera. Las dimensiones (54 x 86 mm.), el grosor (0.76mm) y los cantos redondeados (radio 3.18 mm) de las tarjetas de identificación vienen determinados por estándar internacional ISO/IEC CR-80. con nuestras impresoras de tarjetas.
tarjetas pvc Standard

Tarjetas Transparentes

Las tarjetas plásticas transparentes son cada vez mas demandadas en el mercado.

Con una tarjeta de PVC transparente conseguirá dar un toque especial y diferente a su empresa.

Es importante indicar que en las tarjetas plásticas transparentes, al carecer de base blanca, los colores impresos en CMYK pierden intensidad y salen más claros.


la posibilidad de usar el BLANCO como tinta de apoyo, en cuyo caso se aplica primero el blanco y después se reimprime en CMYK, consiguiendo el mismo resultado de impresión en una tarjeta blanca. con nuestras impresoras de tarjetas.

Tecnologías de Lectura para tarjetas


tarjetas pvc código de barra

Código de Barras

Los códigos de barras son un método de codifícar información mediante barras y espacios en las tarjetas, que después podrá leerse con un lector electrónico.
Existen muchos tipos distintos que se elegirán dependiendo de la información que van a contener. Su uso más común es como tarjetas de fídelización de clientes e identifícación.
tarjetas pvc banda magneticas

Banda Magnética

Las bandas magnéticas, al igual que los códigos de barras, codifícan información en este caso, en una cinta. El uso más común, por su bajo coste es para grandes cantidades o cuando deban renovarse a menudo.
tarjetas pvc Standard

Chip RFID (proximidad)

Este chip que se encuentra en el interior de las tarjetas, frecuentemente en tarjetas de socio para gimnasios, tarjetas de control de accesos, tarjetas de transporte público o tarjetas de empleado para control de horario. Al no haber contacto directo ni roce, es la tecnología más duradera. Estarán intactas por más tiempo.

Personalización de tarjetas PVC


tarjetas pvc con texto o número

Texto o número

Grabación de caracteres en diferentes colores que van cambiando en cada tarjeta, normalmente son nombres personales y números de socio. Su uso es muy extendido en tarjetas de socio y carnets.
tarjetas pvc para fotografias

Fotografía

Impresión de fotografías en tus tarjetas, que las hacen únicas e intransferibles. Sirven para identitícar a su portador, por lo que son las más indicadas para control de accesos y acreditaciones.
tarjetas pvc codigo de barra personalizadas

Código de Barra

Grabación de códigos de barras en diferentes colores, distintos en cada tarjeta, ideal para programas de fidelización de clientes.
tarjetas pvc Standard

Código de QR

Impresión de códigos QR en tarjetas, con posibilidad de hacerlo en distintos colores. Estos codigos tienen un tamaño mínimo para su lectura dependiendo la información que contengan.

Tarjetas con Acabados Especiales


tarjetas pvc barniz
Tarjetas Barniz
Un efecto sorprendente que provoca el deseo de tocar.

Son cada vez más demandadas en el mercado y aportan diferenciación a las empresas.

Beneficios.

El barniz selectivo 2D y 3D puede aplicarse en las tarjetas pvc, creando efectos muy llamativos tanto a la vista como al tacto. La aplicación del barniz es idónea en aquellos casos en los que se busque atraer la atención del consumidor o transmitir una imagen de calidad.

Solemos recomendar combinar el barniz UV con el laminado mate, ya que de esta forma el efecto de apariencia brillante donde se ha aplicado respecto al resto, es mucho mayor y por tanto más atractiva.

El barniz UV puede ser aplicado parcialmente en 1 o 2 caras, para remarcar un logotipo, un dibujo tipo marca de agua, una palabra clave que deseamos destacar.

Todas nuestras tarjetas estándar tienen la medida según norma ISO 7810 (como las tarjetas bancarias), grosor 760 micras (o 0,76mm) y son impresas a todo color (CMYK) en 1 o 2 caras (el precio es el mismo)

Este acabado también genera interacción, es posible aplicarlo en su dimensión 2D o 3D, dependiendo del grosor que se busque. Entre sus principales características destaca la repelencia a los líquidos y la alta resistencia al rozamiento.

El barniz selectivo 2D se aplica como un acabado de impresión para resaltar detalles del diseño a través del brillo, utilizando el color negro al 100% para crear la silueta de las zonas a cubrir.

El barniz selectivo 3D crea textura con relieve lo cual confiere volumen y profundidad a las imágenes. También se utiliza para resaltar textos o motivos. Se consigue utilizando una capa de degradado negro: cuanto mayor sea el porcentaje de negro, mayor relieve se obtendrá, con un máximo del 100% y un mínimo del 10%.

El barniz digital no solo se utiliza para resaltar zonas con alto brillo y/o relieve, sino que también sirve como recurso para crear efectos de marcas de agua.

Especificaciones

El arte final se entrega en formato pdf con una resolución mínima de 300 ppp y a tamaño real. El pdf ha de contener una página con el diseño gráfico, y otra en la que conste las áreas seleccionadas para aplicar el barniz digital, silueteando la zona y nombrando esa capa como “Barniz” para identificarla correctamente.

Se aconseja utilizar las marcas de registro para asegurarse de que coinciden exactamente con las zonas del diseño que desea cubrir con la capa de barniz. Para un mejor acabado, se recomienda aplicar sobre superficies oscuras. Es obligatorio aplicar acabdo mate en las tarjetas pvc con acabado de barniz digital.

Para su aplicación en tipografías o en líneas, se debe tener en cuenta que el trazo tenga un mínimo de 0,5 mm en 3D y de 0,25 mm en 2D; y en calado 1 mm en 3D y 0,5 mm en 2D.

tarjetas pvc estampado 3d
Tarjetas Estampado
El diseño con un efecto exclusivo y único lo ofrecemos en Estampado digital 3D.
Son la ultima tendencia en diseños de tarjetas PVC.
Especificaciones.

El proceso de estampación directa se realiza en dos fases, primero se imprime el CMYK sobre el que aplicaremos el estampado metalizado. En segundo lugar, se plastifica el soporte en mate y se aplica el estampado sobre la zona seleccionada. El arte final se entrega en formato pdf con una resolución mínima de 300 ppp y a tamaño real. El pdf ha de contener, al menos, una página con el diseño gráfico, y otra en la que conste el área seleccionada para aplicar el estampado digital, al 100% de negro y nombrando esa capa como “Estampado” para identificarla correctamente.


PERSONALIZACIÓN POR GOTEO
¡Personalizamos tus tarjetas desde una unidad! . Una forma fácil de disponer tus tarjetas a la hora de que vayan entrando socios nuevos, sin el coste de reimpresión. Encargamos una mayor cantidad de tarjetas para obtenerlas a un precio más económico y te las personalizamos por remesas, o si no, también puedes adquirir tu propia impresora de tarjetas.