Tarjetas PVC con código QR: Todo ventajas para tu empresa

tarjetas-PVC-código-QR

Las tarjetas PVC se han convertido en la mejor carta de presentación para tu empresa y pueden significar un elemento diferencial a la hora de fidelizar clientes. Las tarjetas plásticas suponen un recurso muy utilizado y efectivo en el entorno laboral. Con los avances tecnológicos todos los sectores han tenido que modernizarse, y nuestra fábrica de tarjetas PVC ha tenido que adaptarse a los nuevos tiempos.

Códigos QR en tarjetas PVC 

Los Códigos QR están en auge desde el comienzo de la pandemia, pero podríamos decir que esta herramienta ha vuelto a nacer. Este código fue creado en 1994 por una empresa subsidiaria de Toyota y cobró gran importancia en esta década. Sin embargo, con el cambio de siglo perdió relevancia debido a la aparición de la mensajería instantánea. Este nuevo método de comunicación suponía un adelanto respecto a rapidez y facilidad de transmisión del mensaje.

La COVID 19 ha ocasionado un cambio notorio en las relaciones interpersonales y a su vez en la manera de transmitir la información. Por ejemplo; cartas de bares y restaurantes, billetes de avión, entradas a espectáculos… todos han incorporado la tecnología QR. Probablemente, ninguno de los sistemas tradicionales que conocemos volverán a ser concebidos de la misma manera.

Muchas empresas se han visto obligadas a renovar su forma de operar y comunicarse con sus clientes, las tarjetas PVC han supuesto un avance tecnológico clave en este aspecto. Tiempo atrás, las tarjetas plásticas incluían toda la información que pretendíamos transmitir en su superficie (teléfono, correo, dirección, web…). Con la implementación del código QR es posible ofrecerle al cliente toda la información de nuestra empresa en su teléfono móvil, únicamente enfocando la cámara hacia la tarjeta PVC.

Tarjetas plásticas vinculadas a tu web

Como su propias siglas indican en inglés: “Quick Response”, los códigos QR brindan la oportunidad de acceder rápidamente a cualquier web, cuenta de redes sociales o documentos de texto enlazados. La opción perfecta para crear tu tarjeta de presentación personalizada y enlazar a tus clientes con tu web corporativa o con alguna de tus cuentas en redes sociales.

Imprimir la tecnología QR en tus tarjetas plásticas puede suponer un salto cualitativo para tu modelo de negocio y un gran avance tecnológico para tu empresa. Todo ello, queda traducido en una importante diferenciación con la competencia y un mejor posicionamiento de marca. 

En Kuatricomia somos líderes en fabricación de tarjetas PVC. Utilizamos la última tecnología y diseños personalizados para nuestros clientes. No dudes en contactar con nosotros para cualquier información en comercial@kuatricomia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat