Tarjetas PVC: El sello de identidad de tu empresa.

Tarjetas plásticas que abren las puertas de tu negocio.

En kuatricomía sabemos de la importancia de una buena identidad corporativa para nuestras empresas clientes. Por ello, con nuestras tarjetas PVC queremos dotar a tu negocio de una excelente presencia en el mundo laboral. 

“Una imagen vale más que mil palabras”

Las tarjetas plásticas se han convertido en nuestra carta de presentación para los clientes y en la llave de acceso que abre las puertas de tu negocio y te facilitan el discurrir de tu jornada en el trabajo. 

Somos la fábrica de tarjetas PVC líder en españa. Sin intermediarios, ofrecemos los mejores precios del mercado y los diseños más innovadores y personalizados que se ajusten a la perfección con tu empresa y la visión que se pretende mostrar de ella.

Por supuesto, nuestra empresa emplea la tecnología más avanzada y eficaz en la fabricación de tarjetas para mejorar su facilidad de uso, como:

  • Lectura de proximidad: este chip se encuentra en el interior de las tarjetas. Se utiliza frecuentemente en tarjetas de socio para gimnasios, tarjetas de control de accesos, tarjetas de transporte público o tarjetas de empleado para control de horario. Al no haber contacto directo ni roce, es la tecnología más duradera, estarán intactas por más tiempo.
  • Código de barras: son un método de codificar información mediante barras y espacios en las tarjetas. Existen muchos tipos distintos que se elegirán dependiendo de la información que van a contener. Uso frecuente en fidelización de clientes e identificación.
  • Banda Magnética: al igual que los códigos de barras, codifican información, en este caso en una cinta. El uso más común, por su bajo coste, es para grandes cantidades o cuando deban renovarse a menudo.
  • Código QR: módulo que almacena información en una matriz de puntos o en un código de barras bidimensional. Esta matriz se lee en tu dispositivo móvil por un lector específico (lector de QR) y de forma inmediata nos conduce a una aplicación en internet que puede ser un mapa de localización, un correo electrónico, una página web, un perfil de redes sociales…

Las tarjetas PVC como método más higiénico en la nueva normalidad.

Con más de 10 años en el sector, nuestra prioridad siempre ha sido facilitar la vida de nuestros clientes y ofrecer una imagen de sus empresas que muestren la personalidad de las mismas. Pero atravesamos una situación por la cual la higiene se ha convertido en el orden principal de nuestra rutina diaria. 

Por la fabricación de nuestras tarjetas queremos destacar las ventajas higiénicas que conlleva la utilización de tarjetas plásticas sobre las de cartón de uso común, pudiendo proceder a su desinfección de manera cuidadosa sin que se produzca deterioro alguno.

Te dejamos a continuación un enlace con una serie de consejos para higienizar las tarjetas plásticas:

(https://www.tynmagazine.com/consejos-sobre-como-higienizar-adecuadamente-las-tarjetas/). 

En Kuatricomia pretendemos garantizar siempre tu seguridad y la de tu empresa. Quedamos siempre a vuestra entera disposición y contamos con un equipo de profesionales que os ayudarán y asesorarán en todas las dudas que se os puedan presentar sobre la fabricación de tarjetas PVC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat