Tarjetas de PVC

Tarjetas plásticas de PVC para empresas como la tuya.

TARJETAS BLANCAS

Tarjetas plásticas de PVC sin impresión, en formato CR80 tipo tarjeta VISA 54 x 86mm. Se pueden elegir estándar con un grosor de 0,76 micras, con banda magnética (Hi-Co o Lo-Co) o con chip de radiofrecuencia (RFID).

Idóneas para la impresión instantánea de sus diseños en impresoras de sublimación o radiofrecuencia. Con gran calidad para que sus cabezales no sufran daños.

Mockup Blanco
Tarjeta de visita para dentista

TARJETAS
IMPRESAS

Tarjetas plásticas impresas a todo color, laminadas en brillo o mate. Utilizamos PVC blanco de alta calidad y la tecnología más avanzada de impresión offset o digital, y para garantizar la máxima calidad de su producto también en pantones directos. En formato CR80 tipo tarjeta VISA, dimensión 54 x 86, con grosor de 0,76 micras o 0,46 micras y los cantos redondeados radio 3.18mm.

TARJETAS TRANSPARENTES

Las tarjetas plásticas transparentes son cada vez más demandadas en el mercado, sobre todo como tarjeta de visita ya que conseguirá dar un toque especial y diferente a su empresa, porque son las más innovadoras y llamativas del mercado, perfectas para dar un impacto a tus clientes. Están impresas sobre un PVC transparentes o traslucido.

Tarjetas transparentes modelo kuatricomia

TARJETAS
LLAVERO

Se trata de una tarjeta PVC estándar, dispone de un semitroquelado que permite disponer de 3 tarjetas de menos tamaño (28,66x54mm). Gracias al troquel redondeado puedes ponerlas en cualquier juego de llaves. Son de gran utilidad si un mismo titular necesita varias copias de la misma, perfectas para tarjeta descuento, de puntos, para tickets y fichas… etc.

Tarjetas CON BARNIZ UV

Un efecto sorprendente que provoca el deseo de tocar, lo recomendamos en laminado mate, ya que de esta forma el efecto de apariencia brillante donde se aplica es mucho mayor, y por lo tanto más atractiva. Son cada vez mas demandadas en el mercado y aportan personalidad a las empresas. 

El barniz UV 2D y 3D puede ser aplicado parcialmente en 1 o 2 caras, creando efectos llamativos tanto a la vista como al tacto; por ejemplo para remarcar logotipo, paisaje, palabras clave que seseamos destacar. Se aconseja utilizar las marcas del registro para asegurarse que coinciden con las zonas del diseño que desea cubrir con su capa de barniz. El barniz seléctico 2D se aplica como acabado de impresión para resaltar detalles del diseño a través de brillo, utilizando el color negro al 100% para crear silueta de las zonas a cubrir. 

Elbarniz seléctico 3D crea textura con relieve lo cual confiere volumen y profundidad a las imágenes. También se utiliza para resaltar textos o logotipos. Se consigue utilizando una capar de degradado negro: cuanto mayor sea el porcentaje de negro, mayor relieve se obtendrá, con un máximo del 100% y un mínimo del 10%.

Tarjetas mate con letras con brillo dorado

Fidelización de Clientes

Todos los negocios se ven favorecidos por el uso de las tarjetas de pvc, ya sean con tarjetas de visita, tarjeta de puntos, o tarjeta para el control de acceso o pacientes. Con nuestras tarjetas plásticas personalizadas  harás sentir a tus clientes que son especiales

Tarjetas impresas personalizadas, con la mejor tecnología de lectura

Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de las tarjetas de PVC y trabajamos con empresas líderes en su sector.

TARJETAS CON CÓDIGO DE BARRAS

Grabación de código de barras, es un método simple, fácil y económico para codificar información numérica o alfanumérica legible por lectores electrónicos. Perfecta para la fidelización de clientes, cada día múltiples empresas utilizan este sistema para sus campañas de fidelización. Los tipos de codificación pueden ser CODE 39, CODE 128, EAN 13, EAN 8… entre otros.

TARJETAS CON CÓDIGO QR

Es la evolución del código de barras para almacenar información en una matriz de puntos o en un código de barras bidimensional. Permite la codificación alfanumérica con una capacidad máxima de 4.200 caracteres.

Pueden leerse con la cámara de los Smartphone y Tablet, y aunque se puede utilizar para identificar el usuario y hacerlas personales, también responde a un enlace directo a nuestra web o red social como una forma de marketing.

TARJETAS CON TEXTO O NÚMERO

Grabación de caracteres que cambian en cada tarjeta haciéndola personal e intransferible. Su uso es muy extendido en tarjetas de asociaciones, abonos de futbol, bibliotecas… Puede imprimirse en Negro, Blanco, Oro, Plata y CMYK.

TARJETAS CON FOTOGRAFÍA

Tarjetas impresas en CMYK por los últimos modelos de máquinas de sublimación. Estas tarjetas son perfectas para identificarte de forma intransferible en carnet muy utilizadas en colegios, bibliotecas y formaciones profesionales.

TARJETAS CON PANEL DE FIRMAS

Las tarjetas plásticas PVC con panel de firmas se utilizan para firmas de tarjetas identificativas y personalización al instante.

Tarjetas con tecnología de lectura RFID

Es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remotos, ya que dispone en su interior una antena RFID o identificación por radio frecuencia (del inglés Radio Frequency Indentificación). El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto único mediante ondas de radio. Cada vez son más utilizadas  gracias a su fácil manejo. Pueden ser blancas, impresas con su diseño y personalizadas. Existen muchos tipos de frecuencia radio, mostramos las más utilizadas, pero si necesita otra nuestro comercial le atiende para explicarle las utilidades de la radio frecuencia que usted necesite.

Tarjetas Mifare 1k classic:

Estas tarjetas de proximidad disponen de 13,56 MHz de escritura/lectura, memoria de 752 bytes. Ya viene programada por el fabricante con un número de serie único de 32 bits, dispone de 16 sectores independientes que pueden configurarse. Tienen un sistema Anti-colisión que permite el uso de diversas tarjetas a la vez. Se usa ampliamente en sistemas de control de acceso, sistemas de transporte y fidelización.

Tarjetas 125 KHz:

Tarjetas 125 KHz: Es la más sencilla de las tarjetas de proximidad que funcionan por radio frecuencia. Tiene un radio de frecuencia menor de 64 bytes, que permite la lectura/ escritura.

Tarjetas de PVC con banda magnética

Las tarjetas de PVC con banda magnética codifican graban información en una cinta a través de cargas electromagnéticas. Siguen siendo muy populares tras el paso del tiempo por su coste económico en aplicaciones que requieran renovaciones continuadas. Son muy utilizadas tanto como tarjeta regalo, control de acceso, forma de pago, fidelización de clientes, tarjetas llave… las Tarjetas con banda magnética disponen de 3 pistas para codificar:

PISTA 1: 79 caracteres alfanuméricos.

PISTA 2: 40 caracteres numéricos.

PISTA 3: 107 caracteres numéricos.

Existen dos tipos de banda magnética según su fuerza electromagnética de codificación, (coercitividad):

Banda magnética de baja coercitividad (Lo-Co):

Suelen ser de color marrón y proporcionan menos fuerza electromagnética para ser codificada. Suelen utilizarse para usos de corto tiempo y son más fáciles de borrar. Suelen utilizarse como tarjetas llaves de puertas, tarjetas regalo, tarjetas de fidelización de clientes…

Banda magnética de alta coercitividad (Hi-Co):

 Son de color negro, proporcionan mayor fuerza electromagnética tanto para ser codificadas como para descodificarlas y su durabilidad es mayor. Se utilizan para un mayor uso, como por ejemplo tarjetas de socio de gimnasio, tarjetas de puntos, tarjetas bancarias…

Antes de realizar su pedido consulte, ¿para que necesito mis tarjetas? Y nuestro asesor comercial le recomienda según utilidad.

Abrir chat