Tarjetas con Barniz Selectivo

Compra ahora tus tarjetas PVC con Barniz UV

Tarjetas de PVC barniz UV

La tarjetas de visita con Barniz Selectivo ofrecen un efecto sorprendente que provoca el deseo de tocar. Llaman la atención a los usuarios por eso, lo recomendamos en laminado mate, ya que el efecto es mucho mayor.

Estas tarjetas son cada vez más demandadas en el mercado ya que aportan personalidad a las empresas y a particulares que quieren diferenciarse.

tarjetas pvc blancas

¿Hablamos?

Imprimir tarjetas con Barniz Selectivo

Las tarjetas con Barniz Selectivo o Barniz UV, son tarjetas que ofrecen un efecto sorprendente que provoca el deseo de tocar. En Kuatricomía, por ejemplo, lo recomendamos en laminado mate, ya que de esta forma el efecto de apariencia brillante donde se aplica el barniz es mucho mayor, y por lo tanto más atractiva. 

Las tarjetas con Barniz UV son cada vez más demandadas en el mercado ya que aportan personalidad, no solo como tarjeta de presentación personal, sino también para las empresas. 

¿Qué son las tarjetas de PVC con Barniz UV?

Dentro del gran abanico de posibilidades que nos ofrecen las tarjetas de visita de PVC y sus diferentes acabados, el barniz UV o barniz selectivo es sin lugara  duda el más llamativo de todos, ya que ofrece un acabado excepcional donde el usuario quedará atrapado antes incluso de recibir la tarjeta. 

¿Cómo se hacen las tarjetas con Barniz Selectivo?

Este tipo de tarjetas plásticas con tal cantidad de detalles, suponen un proceso bastante complejo en el que se comienza por un plastificado previo, en el que se aplica sobre la zona especificada un barniz brillante. 

A continuación, sobre la zona en la que hemos aplicado ese barniz con brillo, se puede aplicar un barniz 3D para generar relieve y que la zona resalte todavía más. 

El barniz UV puede ser aplicado parcialmente en 1 o 2 caras, creando efectos llamativos tanto a la vista como al tacto. Suele utilizarse para remarcar logotipos, paisajes, palabras… Desde Kuatricomía, siempre aconsejamos a nuestros clientes utilizar marcas de registro para asegurar que coinciden con las zonas de diseño. 

Hay que tener en cuenta que el Barniz 2D se aplica como acabado de impresión para resaltar detales en el diseño ayudándose del brillo, y el barniz 3D nos ayuda a crear volumen y textura específicos.