Tarjetas de PVC personalizadas

Compra ahora tus carnets personalizados

Tarjetas de PVC impresas

¿Has pensado en todas las ventajas que te ofrece imprimir tarjetas de plástico personalizadas?

Son muy versátiles y pueden utilizarse como tarjetas de regalo, tarjeta de fidelización para tus clientes, tarjetas de visita o tarjetas corporativas, o incluso como carnets para clubs? Además, cuando recibas te darás cuenta que las tarjetas PVC de Kuatricomía son todoterreno: robustas, duraderas, longevas, multiusos…

tarjetas pvc personalizadas

¿Hablamos?

¿Qué son las Tarjetas de PVC personalizadas?

Imprimir tarjetas de plástico

Las tarjetas de plástico impresas son un tipo de tarjetas fabricadas habitualmente en PVC que pueden personalizarse para emplearse en múltiples usos: desde tarjetas de visita hasta carnets de socios o tarjetas de acceso. Pueden imprimirse por una o ambas caras y adaptar el diseño según el uso que se le vaya a dar. 

Uso de las tarjetas PVC personalizadas 

Las tarjetas PVC personalizadas son el objeto más extendido para proporcionar una identificación segura de la persona que lo lleva. El simple gesto de portar una de estas tarjetas ya ofrece una información a primera vista, lo que en muchas ocasiones simplifica el hecho de tener que identificarse mediante otros medios. Pongamos como ejemplo el caso de una empresa grande con numerosos empleados. Estas tarjetas, al estar personalizadas con la fotografía y la identidad corporativa de la entidad, ya aportan una garantía de seguridad en el recinto. 

El uso de las tarjetas plásticas personalizadas va más allá de las empresas o grandes corporaciones.

Su uso es muy recomendable en los hospitales para la identificación del personal sanitario. Otras aplicaciones de este tipo de tarjetas están destinadas a la identificación de todo tipo: tarjetas de visitante, de estudiante, de socios de centros deportivos o gimnasios, tarjetas de cliente o de transporte. De forma eventual también se pueden personalizar como credenciales para la asistencia a un evento, como por ejemplo todo tipo de congresos.

¿Cómo se personalizan las tarjetas?

Para personalizar tarjetas de PVC, son diferentes los pasos que deben seguirse. Comenzaremos por insertar una tarjeta de PVC sin impresión en la impresora de PVC. La mayoría de las tarjetas permiten imprimir en ambos lados, sin embargo, es importante comprobarlo previamente. 

A continuación, iniciamos el proceso de impresión. Para ello, accedemos al programa de la impresora de tarjetas a través de tu ordenador. Antes de dar a imprimir, comprueba que la información preparada es correcta. Además, deberás comprobar que las tarjetas sin impresión están correctamente colocadas en la impresora. Ahora sí, ya puedes darle a imprimir. 

Durante el proceso de impresión, puedes dejar a tu impresora hacer la magia, después, deja reposar las tarjeas durante, al menos, 1 minuto. Y listo, la tarjeta está preparada para ser usada. 

¿Cómo diseñar mis tarjetas plásticas personalizadas? 

Puedes crear tu propio diseño, como una tarjeta de visita de visita clásica. Ten en cuenta que el texto debe ser fácil de leer y si decides incluir imágenes, éstas deben tener una buena resolución. Desde Kuatricomía te recomendamos consultar con expertos para que puedan asesorarte sobre cómo hacerlo adecuadamente. 

Como ya hemos comentado más arriba, las tarjetas plásticas personalizadas también se pueden utilizar como método de identificación para el personal, para los visitantes a eventos, exposiciones o ferias o accesos a invitados a empresas, e incluso, como tarjetas de estudiante.