Compra ahora tus tarjetas de visita transparentes
Personaliza tus carnets
- Desde 1 unidad
- Tus tarjetas en tu casa en 72h
- Mejor precio garantizado
Tarjetas de PVC transparentes
Las Tarjetas de PVC blancas ayudan a marcas, agencias y diseñadores a crear tarjetas propias de forma económica y adaptada a sus necesidades. Podrán crear los diseños e imprimirlas en sus propias impresoras.
¿Quieres imprimir tarjetas en PVC propias? En Kuatricomía encontrarás todo tipo de tarjetas plásticas blancas. Listas para imprimir con tu propia impresora de tarjetas. Además, podrás elegir el formato: con o sin banda, con chip…

¿Hablamos?

¿Qué son las tarjetas de PVC Transparentes?
Al igual que las tarjetas de PVC sin impresión o las tarjetas personalizadas, las tarjetas plásticas transparentes cada vez ganan mejor posición en el mercado. No les falta razón a los seguidores de este tipo de carnets, ya que si buscas algo diferente, esta es una de las opciones que más destacará.
Con una tarjeta de PVC transparente podemos conseguir dar un toque muy original e impactante en tu presentación personal o profesional e incluso en la introducción de tu negocio.
¿Qué tipos de tarjetas plásticas transparentes existen?
Como en el resto de alternativas, cuando buscamos tarjetas plásticas transparentes tenemos diferentes opciones para decidir. En Kuatricomía destacamos:
- Las tarjetas de PVC transparentes, que se consiguen al aplicar un laminado con brillo.
- Y las tarjetas de PVC translúcidas, que podemos conseguirlas aplicando un laminado mate.
Aunque a través de ambas traspasa la luz, no tienen la misma nitidez unas que otras, las primeras son totalmente transparentes, mientras que las segundas son algo más difuminadas.
¿Qué tipo de impresión se puede realizar en una tarjeta plástica transparente?
Como era de esperar, no todo podía ser tan bonito. Hay truco. Y ese truco puede arruinar nuestras tarjetas si no tenemos en cuenta hasta el más mínimo detalle.
En este caso, las tarjetas plásticas transparentes, al no tener una base de color blanco, hace que los colores pierdan algo de intensidad, incluso llegando a no verse adecuadamente los colores más claros.
Pero tranquilo, este “problemilla” tiene solución. En estos casos, la posibilidad que tenemos es la de utilizar tinta blanca de apoyo. En estos casos, imprimiremos primero el diseño sobre la tarjeta en tinta blanca y posteriormente se reimprimirá el diseño con los colores definitivos. De esta forma conseguiremos el mismo resultado que si estuviésemos imprimiendo en una tarjeta de PVC blanca. Con la diferencia de que el resultado es bastante más original.
Existe la posibilidad de usar el BLANCO como tinta de apoyo, en cuyo caso se aplica primero el blanco en los espacios donde después queremos reimprimir en CMYK, consiguiendo el mismo resultado de impresión que en una tarjeta blanca estándar.