Tarjetas regalo PVC para empresas, el comodín perfecto para tus clientes

Tarjetas_plasticas_el_mejor_regalo_navidades

Tarjetas Regalo PVC: Marketing relacional para tu empresa

Se acabó la época en que las marcas veían a los clientes como simples consumidores que a cambio de su dinero adquirían un producto o servicio. Ahora las empresas buscan algo más que una compra eventual y para conseguirlo es necesario crear una relación de calidad con el target.

Cuando hablamos de marketing relacional nos referimos a una estrategia que  implica un sistema basado en construir relaciones a largo plazo con los clientes, lo que contribuye al éxito de la empresa. Es decir, permite construir un vínculo de lealtad con el cliente.

Las tarjetas regalo PVC son tarjetas plásticas que llevan implícita una carga económica que posibilita al titular adquirir una serie de productos o servicios de tu empresa. En otras palabras, es un tipo de tarjeta monedero con una determinada cantidad de dinero que ingresa la persona que la adquiere, con el objetivo de que el destinatario del regalo se lo pueda gastar en tu establecimiento de forma fácil y rápida.

Tarjetas para regalar estas navidades

En Kuatricomia sabemos que cada año es más difícil acertar con los regalos de navidad, tanto para nuestros seres queridos como para los trabajadores o clientes de nuestra empresa. Con las tarjetas regalo PVC ahorrarás tiempo y gastos económicos innecesarios. Una solución que lleva años ayudándonos a garantizar el acierto en la elección de regalos de navidad.

Desde nuestra fábrica de tarjetas plásticas diseñamos y creamos tus tarjetas regalo utilizando la última tecnología en fabricación:  

  • Código de barras: Método con el que codificamos la información mediante barras y espacios en las tarjetas.
  • Banda magnética: Al igual que los códigos de barras, codifican información, pero en este caso, en una cinta magnética.
  • Código QR: Módulo que almacena información en una matriz de puntos o en un código de barras bidimensional de tu tarjeta plástica.

Kuatricomia sigue siendo líder en fabricación de tarjetas PVC de España gracias a vosotros. Más de 10 años de experiencia, innovando en la tecnología y diseño de tarjetas plásticas. Ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo de profesionales te ofrecerán asesoramiento y resolverán cualquier tipo de duda que tengas de inmediato. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat