Tipos de impresoras de tarjetas PVC

Hoy en nuestro blog de Kuatricomia, os hablamos sobre las impresoras de tarjetas PVC y os contamos todas sus utilidades. 

Las impresoras de tarjetas PVC crean tarjetas plásticas “in situ”, diseñadas personalmente por el usuario de esta, a través de un software especializado. Estas impresoras te permiten realizar una impresión sobre credenciales PVC.

Estas herramientas se han popularizado recientemente por el incremento del uso de tarjetas plásticas en diferentes sectores, como: educación, controles de acceso, membresías, tarjetas de fidelización, identificación de personal, clubes deportivos e incluso para tarjetas de crédito y débito. 

A continuación, desglosamos algunos de los distintos tipos de impresoras de tarjetas PVC con las que contamos en Kuatricomia, y los distintos usos que tienen cada una de ellas.

Impresora de tarjeta plástica DUKOA-S22

Esta impresora es capaz de imprimir tarjetas PVC a color y doble cara en 42 segundos. La impresión se realiza en alta definición, lo que significa una clara diferenciación respecto a otras impresoras en cuanto a calidad del acabado de las tarjetas se refiere.

Podemos implementar módulos para proporcionar una banda magnética en las tarjetas o incluso un chip dual contacto y sin contacto. Además, contiene una memoria de 128 MB y la conexión se puede realizar por USB o ethernet. Por último, el driver es compatible con Windows XP/7/8/10, Linux y Unix.

Impresora de tarjeta plástica EVOLIS-ZENIUS

Esta impresora trae incluido el software cardPresso XXS Lite con una base de datos interna para hasta 50 registros – Compatible con Windows® (a partir de XP) y Mac OS X. La conexión es compatible con USB y ethernet en modelo Expert.

Incluye una pantalla en la que podrás ver indicadores LED y notificaciones gráficas de la impresora: nivel de carga, alertas de limpieza, alertas de cinta, etc.

Esta impresora tiene una característica distintiva frente a las demás, su sencillo uso. Tiene un cargador manual situado al frente y panel de control LED. Además, a posteriori, se puede personalizar según las necesidades del cliente, de forma que la impresora avanza en prestaciones en función del momento y el uso que se le dé.

Existen dos modelos de impresora Zenius: 

  • Impresora Evolis Zenius Classic: En la versión «Classic» la impresora se presenta con conexión USB.
  • Impresora Evolis Zenius Expert: En su versión «Expert», Zenius se presenta con conexión USB y Ethernet y ofrece una amplia gama de opciones de codificación combinables entre sí.

Impresora de tarjeta plástica SMART-31

De este modelo de impresora de tarjetas plásticas existen diferentes versiones, con distintas velocidades de impresión y características.

SMART 31 S

Este modelo imprime a color y monocromo a una cara, tiene una velocidad de impresión 23 Seg./Tarjeta (YMCKO) 300, 600 y 1200 dpi, la impresión se realizará de borde a borde, asegurando que no quedaran espacios sin imprimir. Además, incluye un botón de operaciones con LED frontal y unos codificadores disponibles de banda magnética, chip de contacto y RFID.

SMART 31 D

Esta versión, como la anterior, imprime a color y monocromo, pero a una o dos caras, dependiendo de lo que se desee. Tiene una velocidad de impresión 29 Seg./Tarjeta (YMCKOK). 300, 600 y 1200 dpi, que imprime borde a borde, al igual que la versión anterior. Incluye impresión de seguridad UVI de bajo coste y codificadores disponibles de banda magnética, chip de contacto y RFID.

SMART 31 R

Esta impresora incluye impresión térmica directa re-escribible. Además de una increíble velocidad de impresión de 12 Seg/Tarjeta. Como las anteriores, tiene un botón de operaciones con led en el frontal. Es capaz de imprimir bandas magnéticas, chip de contacto y RFID, y tiene como módulos adicionales Ethernet y Doble cara.

Kuatricomia, líderes en fabricación de tarjetas PVC

Desde Kuatricomia, animamos a todos las empresas a que implanten las tarjetas PVC en su modelo de negocio. Sus beneficios son innumerables en todos los sentidos. Además, somos proveedores oficiales de las mejores impresoras de tarjetas plásticas. Encuentra toda la información que necesites en nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat